Uno de los delincuentes fue identificado minutos después; su nombre era Khalil Herring, de 19 años de edad

 

Un niño de 12 años defendió con pistola en mano a su abuela, de 73 años de edad, cuando dos delincuentes irrumpieron en su casa para robarla. Esto ocurrió en Goldsboro, Carolina del Norte (Estados Unidos), el sábado 13 de febrero.

Cancillería rechaza titular de La Reppublica sobre Diana Trujillo

El hecho ocurrió alrededor de la 1:00 AM, cuando dos encapuchados irrumpieron en el hogar de Linda Ellis, le dispararon en una pierna y le exigieron dinero. Momentos después, su nieto respondió con otra arma, dándole a ambos delincuentes.

Uno de los delincuentes fue identificado minutos después; su nombre era Khalil Herring, de 19 años de edad. Fue encontrado a unas pocas calles de la casa de Linda, estaba agonizando. La Policía logró llevarlo al Wayne UNC Health Care, pero murió a causa de sus heridas.

Hallan primer caso de reinfección de Covid-19 en Panamá

“La evidencia preliminar sugiere que Khalil Herring fue uno de los dos intrusos enmascarados y recibió un disparo durante el robo”, dijeron las autoridades de Carolina del Norte en un comunicado de prensa.

Y agregaron que “Un menor de 12 años de edad, ocupante de la residencia, disparó contra los sospechosos con un arma de fuego en defensa propia, lo que les obligó a huir de la zona”.

¡Escándalo! Brasil en el ojo del huracán por falsa vacunación

La abuela del niño también debió ser trasladada al hospital para recuperarse del disparo que recibió.

Randolph Bunn, hijo de ella, tío del niño, explicó a a la ABC que los delincuentes “entraron en la casa. Un tipo tenía una pistola. Simplemente me tiraron al suelo”.

Asimismo apuntó que a la señora la acababan de herir y a él lo tiraron al suelo, en ese momento el niño -de tan solo 12 años de edad- disparó. “Le habría disparado a él también, me habría disparado a mí, nos habría matado a todos”, dijo Bunn.

La Policía del condado de Goldsboro informó que hasta ahora no hay cargos contra el niño, pero la investigación está comenzando.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here