El menor de siete años de edad fue arrastrado por la fuerza de las aguas en la tarde del martes

Los organismos de socorro y familiares del pequeño se encontraban en su búsqueda desde que fue arrastrado por la fuerte corriente del arroyo ‘El Salao’ en el municipio de Soledad, Atlántico, luego de que decidiera bañarse allí en medio de un aguacero.

Jaime Granados: La detención de Uribe es una terrible injusticia

Las labores de búsqueda se retomaron en la madrugada de este miércoles sobre las 5:30 a.m. y un par de horas después miembros de la Defensa Civil encontraron el cuerpo del niño sin vida, luego de recibir información de dos mujeres que vieron el cadáver flotando en la zona donde el arroyo se une con el caño que conduce al río Magdalena.

El pequeño Wilder Hoyos se encontraba acompañado por su hermana de 13 años al momento de ser arrastrado por la fuerza del arroyo. «El niño estaba en la puerta con la hermana y yo llegué a cocinar. En ese momento se alejaron, pasó el arroyo y se los llevó», indicó la madre del menor.

Paola Holguín aclara que “no estoy llamando a las armas”

Los vecinos que se percataron del hecho lograron sacar a la menor de las aguas, sin embargo, fue imposible realizar lo mismo con Wilder por la fuerza de la corriente. Por lo cual, las esperanzas de encontrarlo con vida eran mínimas.

En el lugar donde fue hallado el pequeño hicieron presencia integrantes del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección del cadáver para trasladarlo a las instalaciones de Medicina Legal. Además, se abrió una investigación para verificar por qué los padres permitieron que los niños salieran a jugar en las aguas aún sabiendo el riesgo que corrían.

¡Última Hora! Álvaro Uribe dio positivo a coronavirus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here