En 5 ciudades de Colombia se realizaron los Encuentros de la Esperanza

 

2.000 niñas, niños y adolescentes participaron de los Encuentros de la Esperanza de World Vision que se volvieron a realizar en las ciudades de Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Medellín.

Navidad adelantada para 1.200 niños y jóvenes de Bogotá

Estas jornadas de integración sirvieron para la reunión entre patrocinadores y patrocinados y a su vez, para las niñas, niños y jóvenes participantes, un espacio donde jugaron, se alimentaron y recibieron regalos y un mercado para sus familias.

Una historia conmovedora

En esta celebración, Santiago, quien es un niño patrocinador, conoció por primera vez a Matías, el niño que lleva por 2 años patrocinando.

“Sin duda esto cambia vidas, y no me refiero solamente a la de Matías, aunque seguro también, me refiero a mi vida y la de mi familia, no hay nada más bonito que ayudar y que quede el sello ahí”, afirmó Santiago, quien con solo 12 años ahorra de su mesada, que le dan sus papás, y mes a mes paga la cuota correspondiente para ser patrocinador con World Vision.

Aunque uno de los requisitos para poder ser patrocinador es ser mayor de edad, Santiago le pidió ayuda a su mamá para que fuera ella la representante legal, sin embargo, la iniciativa, el interés y el ahorro ha sido liderado por Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí