Teniendo en cuenta que, en algunas ocasiones, las manifestaciones retrasan la movilidad le contamos los lugares por donde pasarán

Este sábado será bastante ajetreado para la capital, pues se vivirán nuevas marchas de los diferentes gremios, mientras que se adelantará la última jornada del Día Sin IVA, por lo cual las autoridades realizan un llamado de calma a los participantes en estas convocatorias.

Aguacero en Bogotá generó emergencias y dispersó a manifestantes

Incluso, la Secretaría de Gobierno de Bogotá ya reveló algunas rutas para las marchas de los estudiantes programadas para este sábado 21 de noviembre y que coinciden con el evento del Gobierno Nacional.

Los estudiantes saldrán desde las universidades Externado, Los Andes, Libre, el Rosario, Javeriana y Distrital, en el centro de Bogotá hacia la Universidad Nacional, en la carrera 30, pasando por la Carrera Séptima y la calle 45.

Autoridades capturaron a ladrón de Sitp en Ciudad Bolívar

El Distrito agregó que otros grupos de movilizaciones saldrán desde las universidades Central, Sergio Arboleda, la Salle, San Buenaventura y Pedagógica hasta la Universidad Nacional (sede carrera 30), donde se espera gran cantidad de personas que se sumarán a las marchas.

Marchas en el marco del Día sin IVA

“El 21 es Día sin IVA y con movilizaciones, así que le pedimos a todos seguir este ejemplo de ciudadanía pacífica de marchantes que ejercen el derecho legítimo de la protesta”, indicó el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez.

‘Bogotá Productiva 24 Horas’ tendrá primer piloto

Asimismo, reiteró que como a los manifestantes se les ha respetado su derecho a protestar de forma pacífica, se espera que ellos también respeten el derecho a trabajar y el derecho a hacer las compras de los demás capitalinos.

De otro lado, también hay movilizaciones que llegarán hasta la Plaza de Bolívar, como es costumbre, así que se esperan algunos retrasos en la movilidad en el centro.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here