Los hechos se registraron a la altura del municipio de Santa Bárbara al suroeste del departamento

Cientos de personas participaron en un nuevo saqueo a un camión que se accidentó al perder el control a la altura del kilómetro 17 de la vía que llega a Santa Bárbara, los habitantes de la zona se abalanzaron sobre el para llevarse todo su contenido (productos de aseo).

Otro saqueo a camión accidentado en Valdivia, Antioquia

Cabe mencionar que a la zona llegó otro camión para recoger los productos y continuar con el transporte de ellos, pero la comunidad continuó llevándose la mercancía, sin importar que los conductores les pedían parar.

Según confirmó el teniente coronel José Ricardo Archila Zapata, jefe seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, el hecho ocurrió al caer la tarde del domingo, por lo cual, las personas aprovecharon para robar su carga ante los intentos en vano de los policías presentes por evitar el saqueo.

¡De nuevo! Saquean camión transportador de leche que se volcó en Antioquia

Ante esta situación el teniente confirmó que las autoridades usarán los videos que circulan en redes sociales y que fueron grabados por otras personas de la comunidad, debido a que allí quedaron registrados los rostros de quienes promovieron el saqueo y participaron en él.

Saquean camión en la Costa Caribe sin importar las lágrimas de su conductor

“Hacemos un llamado a la comunidad para que no haga caso de estas situaciones y colabore con las autoridades. Hay que recordar que hay videos con los que la Fiscalía dará con los responsables”, reiteró Archila.

Cabe mencionar que en lo que va del año se han presentado varios saqueos a camiones accidentados que transportaban comida y otros artículos, uno de los más recordados es el ocurrido en Tasajera, tras una explosión del camión cisterna que estaba siendo saqueado, el cual cobró la vida de 45 personas y dejó 19 sobrevivientes con graves heridas en su cuerpo.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here