La misma Alcaldía Mayor de Bogotá había reconfirmado que el 25 de enero era la fecha de regreso a clases presenciales bajo la modalidad de alternancia

 

La secretaria de Educación de Bogotá, Edna Bonilla, aseguró este martes que mientras Bogotá este en Alerta Roja Hospitalaria ningún colegio podrá entrar en clases presenciales ni en alternancia.

Duque pide apoyo internacional para vacunar a venezolanos irregulares

Bonilla aclaró que el 25 de enero próximo comenzará el calendario escolar pero que las actividades deben realizarse de forma 100 % virtual mediante la estrategia ‘Aprende en Casa’ y evitar así focos de contagio de coronavirus o afectaciones en la comunidad escolar.

“Teniendo en cuenta la situación de salud pública que vivimos en Bogotá, las actividades escolares se realizarán iniciando bajo la modalidad no presencial. Como siempre lo hemos dicho, la salud y bienestar de nuestros directivos docentes, maestros, maestras, estudiantes y de toda la comunidad educativa es una prioridad”, expuso.

Calendario escolar en Bogotá reinicia el 25 de enero de manera virtual

Agregó así que “nuestras decisiones están encaminadas a cuidarles, a protegerles y siempre teniendo en cuenta el rigor científico que debe garantizar todas y cada una de estas. Seguiremos trabajando en nuestro plan de reapertura”.

La misma Alcaldía Mayor de Bogotá había reconfirmado que el 25 de enero era la fecha de regreso a clases presenciales bajo la modalidad de alternancia.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here