El youtuber colombiano desmintió los rumores sobre sus ingresos, pues hace algunos días se dijo que facturaba 900 millones de pesos mensuales

Ami Rodríguez es un reconocido youtuber y generador de contenido para plataformas digitales, quien se volvió noticia hace varios días porque algunos medios aseguraban que recibía una suma de 900 millones de pesos al mes, lo cual causó polémica en las redes sociales.

3 escritores que le hacen honor al terror: Recomendados de Halloween

Sin embargo, esta cifra tan alta, publicada por el portal especializado en finanzas personales ‘Top Donall Financial Insights‘, lista que citaron los medios colombianos sobre las ganancias del youtuber están ‘lejos’ de la realidad, según lo explicó el mismo Ami Rodríguez a través de un video publicado en uno de sus canales de YouTube.

“Ojalá yo ganara ese dinero mensualmente, pero no es así ¿Ustedes creen que este ser gana más dinero que Shakira mensualmente?, ¿Ustedes de verdad creen que yo gano más dinero que el presidente?, ¿A quién se le puede pasar eso por la cabeza?”, explicó el joven a través de su video.

Dentro de sus ejemplos para desmentir la información el influencer cita que las ganancias del Presidente de Colombia, Iván Duque, suman 35 millones de pesos mensuales; por lo cual sería “descabellado” que él ganara todo ese dinero.

Asimismo, Ami Rodríguez, aseguró que “si yo ganara ese dinero realmente, primero, viviría en una mansión con piscina y un parque de diversiones. Y obviamente mi familia no viviría en arriendo, porque también les compraría una mansión para que pudieran vivir”.

¡No tiene techo! J Balvin tiene su propio combo en McDonald’s

Cabe mencionar que el influencer también aclaró que tiene una carrera universitaria de cine y televisión, para desmentir también a quienes aseguran que los youtubers no estudian o no tienen conocimiento alguno.

Finalmente, realizó un llamado a los medios para verificar la información, pues “pusieron en riesgo a mi familia y a mí diciendo cuánto supuestamente yo ganaba. Imagínense que alguien crea que yo sí me gano 900 millones de pesos mensuales. Van a decir como: ‘él gana mucho dinero y lo podemos secuestrar'”.

Ami Rodríguez desmintió ganar más dinero que Duque y Shakira

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here