En la tarde de este jueves se presentaron fallas en la red social Twitter, lo curioso es que ahora los usuarios no tienen a dónde quejarse pues no pueden publicar sus memes en la red social

Es común que cuando falla Instagram, WhatsApp o Facebook los seguidores se vayan de inmediato a Twitter para denunciar los problemas, pero cuando no funciona esta red, en definitiva los usuarios no tienen donde quejarse.

Apps para el ciclo menstrual, una explosión de dinero y usuarias

Según lo reportado en la plataforma Down Detector, la mayor parte de inconvenientes han ocurrido para los usuarios de la web con un 66 %. Además, se confirmó que el 22 % de usuarios de esta aplicación en Android presentaron fallas y, de otro lado, un 10 % de la app en iPad registraron inconsistencias.

fallas twitter 15 oct.jpeg
Recurso de Down Detector

El iPhone XII llegó con 5G, mayor seguridad y “más personalidad” pero excesivamente caro

Cabe mencionar que los problemas se han presentado a nivel mundial y, de seguro, los molestos usuarios ya están preparando sus memes para desquitarse con la red social en cuanto tengan la oportunidad de publicar.

Pues, por ahora, al intentar en la plataforma de Twitter se arrojan mensajes como: “Ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo volverá pronto a la normalidad”. “Algo salió mal, pero no te preocupes. No es tu culpa”. O un simple “Intentar de nuevo”.

Tendencia en juegos de celular: estos son los gratuitos

Mapa de fallas:

twitter

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here