¿No sabes qué ver en Netflix este fin de semana? Acá una selección con las películas, documentales y series más recomendadas.

Historia de un Matrimonio

Es una de las posibles candidatas al Premio Oscar. Y cómo no, si Historia de un matrimonio, del director Noah Baumbach, muestra a una pareja -interpretada por Scarlett Johansson y Adam Driver– que está en el tedioso y triste proceso de divorciarse.

Una película de Netflix realmente emotiva que, además, triunfó en los Gotham Awards del cine independiente de Estados Unidos.

Extremadamente cruel, malvado y perverso

Ted Bundy, el asesino serial de la década del 70 en EE.UU., llega a Netflix con la película Extremadamente malvado, cruel y perverso.

Es el actor Zac Efron, quien se mete en su piel para mostrar los aires de grandeza, poder de manipulación y seducción, carisma y, obviamente, atractivo físico de este asesino y violador.

Winter on Fire

En este documental revisaremos una crónica de los sucesos que se produjeron durante 93 días en 2013 y 2014, Winter of Fire presencia la formación de un nuevo movimiento de derechos civiles en Ucrania.

El filme captura la extraordinaria movilización de casi un millón de ciudadanos a lo largo de todo el país protestando por un régimen político corrupto que utilizó la fuerza extrema contra su propia gente para reprimir sus demandas y la libertad de expresión.

Sociedad de consumo

En cuatro capítulos, la docuserie de Netflix Sociedad de Consumo (Broken, en su título original) se propone algo bien ambicioso y trascendente: poner en alerta a los consumidores respecto de los peligros y daños que generan algunos tipos de productos e industrias en el mundo.

Peaky Blinders

La historia es la de la familia Shelby, que domina el negocio de las apuestas ilegales en la Inglaterra de entre guerras. Una trama plagada de violencia, romances y astutas jugadas, musicalizada de manera genial con canciones de PJ Harvey, Anna Calvi y Radiohead, entre muchas otras superestrellas.

Una quinta temporada que no desmerece y que, como siempre, mantiene la atención de los espectadores.

Klaus

“Klaus” sin duda, tiene el potencial de convertirse en un clásico familiar de temporada, con un relato atractivo para los pequeños y una historia entretenida para los adultos, la cual trata de una manera muy destacada, añadiéndole una capa más a la figura del Santa Claus.

Bill Gates Bajo la Lupa

En esta mini serie documental se muestra cómo funciona la inquieta mente de este genio de la computación y de los negocios, y cómo intenta encontrarle solución a problemas de la humanidad, como la falta de salubridad en países pobres, tal como cuando era joven descifró códigos imposibles para elaborar softwares inéditos hasta esa fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí