Llega a La Cinemateca de Bogotá el festival de cine francés que estará disponible desde el 1 hasta el 07 de octubre y nosotros le contaremos todo sobre su programación.

No se pierda el festival de cine francés de la Cinemateca de Bogotá

Después de dirigir la victoria contra el ejército inglés, la joven Juana de Arco es capturada por la Iglesia y acusada por herejía. Aunque ningún hombre de Dios parece creerle, ella se mantiene fiel a sus convicciones y rechaza cualquier acusación, convencida de que el Señor se comunica con ella desde los cielos.

La vida de la familia Bataille da un vuelco cuando Lisa, la hija mayor, es acusada de asesinar a su mejor amiga. Sus padres creen en su inocencia, pero cuando la vida privada de Lisa empieza a revelarse en la corte, comienzan las dudas ¿Quién es ella? ¿Realmente conocemos a quienes amamos?

Película ganadora de una Mención Especial del Jurado y el Premio FIPRESCI de la Competencia Oficial del 72° Festival de Cine de Cannes.

Elia Suleiman, el personaje principal y narrador de la historia, huye de Palestina buscando un nuevo hogar, tan solo para darse cuenta de que Palestina parece estar siguiéndola, sin importar el sitio al que vaya. La promesa de una nueva vida pronto se convierte en una comedia llena de errores. No importa lo lejos que viaje, da igual que sea París, Nueva York o Doha; siempre hay algo que le recuerda a su hogar: los controles en la frontera, la policía, el racismo.

Marona es una perrita que al sufrir un accidente, comienza a recordar a todos los humanos a quienes amó durante su vida. Su inocencia y asombro ilumina cada uno de sus hogares y es en definitiva toda una lección de amor.

Después de 20 años de este matrimonio francés, María decide separarse, así que una noche se muda al hotel frente a su casa. Desde la habitación 212 ve perfectamente su piso, su marido, su matrimonio. Cuando comienza a preguntarse si tomó la decisión correcta, varios personajes de su vida reaparecerán para hacerle saber su opinión.

Si está interesado en ver alguna película del festival de cine francés recuerde que el valor por función es de $ 5.000 pesos y el horario para compra online: 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here