La cantante y compositora colombiana reveló el segundo adelanto de su nuevo disco

Greeicy presentó una balada con una mezcla de tonos pop urbanos titulada ‘Los consejos’, en la cual se narra una historia de amor que terminó y los sentimientos que surgen a raíz de una ruptura.

Amor de hospital, el nuevo lanzamiento de Arelys Henao

La canción viene acompañada por un video musical, dirigido por Greeicy y Dario F. Burbano y producido por Mike Bahía, donde se ve a Greeicy añorando ese amor que algún día pudo ser, mientras se le ve sola en un columpio, transmitiendo ese dolor que sentimos cuando se nos escapa el amor de las manos, sin saber muy bien el motivo.

Derrotas ajenas, Luis Alberto Fernández

Cabe mencionar que la canción fue escrita por Greeicy, en compañía de Andres Torres, Mauricio Rengifo, Keityn, Rudeboyz, Lexuzbeatz, Bullnene, Flybot, y Juan Camilo Vargas Vasquez.

James Zambrano, presenta el videoclip de ‘Su cuarto de hora’

Este nuevo tema le sigue los pasos al estreno de ‘Los besos’ que ha sido un éxito en las plataformas musicales, pues ya suma más de 60 millones de reproducciones combinadas y su video más de 40 millones de vistas y está actualmente en el listado Top 200 y Top 50 Viral de Spotify en 9 países, y también en el Top 100 de Apple Music Latino en 11 países.

Recuerda tu esencia, más allá de lo que ven tus ojos: Laura Román

Video oficial de ‘Los consejos’

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here