Si uno de sus pasatiempos favoritos es ver películas y se declara un amante del cine, esta lista es para usted

¿No tiene Netflix? Le recomendamos 100 películas gratuitas en YouTube
Pixabay

En tiempos de cuarentena puede aprovechar para realizar una tarde de cine en casa, bien sea en familia, con su mascota o a solas. En YouTube hay infinidad de contenido que puede utilizar para aprender cosas nuevas o simplemente para distraerse, así que en estos días de aislamiento será un gran aliado.

Esta vez, Momento24 le recomienda una lista de 100 películas que lo sacarán del aburrimiento y harán que su estadía en casa sea mucho más fácil de sobrellevar. Aquí encontrará títulos clásicos hasta las más amadas películas de vampiros, tómese un tiempo para revisar los contenidos y de seguro se enganchará con alguno de ellos.

Incluso, el actor colombiano Julio César Herrera, dijo cuáles son sus títulos favoritos dentro de esta lista: Sexto sentido, Sin city, Pájaros de fuego, La máquina, El bola, Juana de arco, 1917 y La máscara. Cuéntenos en los comentarios cuál es su recomendado.

¿Cómo ver las películas?

Reproduzca el video a continuación, inicia con la película El curioso caso de Benjamin Button, sin embargo, si desea cambiarlo o revisar cualquiera de los contenidos disponibles, debe dar clic en la lista de reproducción ubicada en la parte superior derecha, como se explica en las imágenes. ¡Y listo! Tendrá 100 títulos para disfrutar en casa.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.2 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here