Y quien dijo que no se podía, “No Tiene Nombre” es el titulo de lo más reciente del caballero de la ranchera, Gabriel Arriaga

El caballero de la ranchera, llega con un clásico de cantina "No tiene nombre"

“No tiene nombre” es un clásico de la ranchera, y cantina que se respete, debe tener este tema en su rockola, si no, no es cantina. El maestro Gabriel Arriaga decide grabar esta canción, porque es uno de sus temas preferidos, y con los que empezó a muy temprana edad en el mundo del mariachi. Desde allí, se sintió identificado con su letra, así que en su proceso de creación y búsqueda de música nueva, la recordó, y quizo hacerla pero en versión sierreña, sin perder su sello ranchero”.

El caballero de la ranchera, llega con un clásico de cantina "No tiene nombre"

Esta producción estuvo a cargo de Luis Enrique Muñoz Silva, del estudio Jordán en Mochis Sinaloa (México), y la voz de Gabriel, fue grabada en el estudio de Ricardo Torres Producciones, en la ciudad de Bogotá.
El caballero de la ranchera, llega con un clásico de cantina "No tiene nombre"
La versión original de “No Tiene Nombre” fue grabada hace 31 años, y no hay ninguna otra versión diferente a la de Vicente Fernández y su compositor José Antonio Meléndezteniendo en cuenta esto, Gabriel decide grabarla bajo su propio formato.

https://www.momento24.co/el-consejo-de-gabriel-arriaga-para-este-diciembre/

El vídeo se hizo bajo la dirección de 5C Producciones, y se realizó en un criadero cercano a la ciudad de Bogotá, teniendo en cuenta todas medidas de bioseguridad. En este video se pueden apreciar sus hermosos caballos de alta escuela, y su grupo de músicos talentosos, bajo este formato sierreño. Cuenta con la tinta, calidad y profesionalismo, con las que se reconoce al maestro Gabriel Arriaga.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here