La presentadora dijo que ella y sus dos hijos se contagiaron de coronavirus pese a los cuidados

 

Laura Acuña realizó un llamado a través de sus redes sociales a todas las personas que no se cuidan del Covid-19, pues confesó que ella y sus dos hijos se contagiaron de la enfermedad.

Tras 7 años ‘Mandíbula’ reaparece en las pantallas

De acuerdo con la famosa presentadora, no solo fueron ellos sino también varios miembros de su familia los que contrajeron la dura enfermedad, así que pidió a las personas más conciencia pues el virus puede estar en el lugar menos esperado.

Nos estamos contagiando en nuestro círculo donde nos sentimos seguros, que es la casa, porque no usamos tapabocas, no nos lavamos las manos cada hora y creemos que no nos va a pasar nada. Resulta que no”, destacó la presentadora y modelo.

Cuatro series de época muy populares en Netflix

De otro lado, Laura Acuña realizó un llamado a sus seguidores a la prudencia y autocuidado “la esperamos lo más, ahora hagamos un último esfuerzo. Llevo en mis oraciones a los que siguen enfermos”.

¿Laura Acuña se separó de su esposo?

Esto se ha rumorado mucho en las redes sociales en los últimos días, pues aunque Rodrigo Kling jamás ha sido amante de las redes, su esposa si compartía algunas fotos con él, específicamente en fechas especiales.

Pero en los últimos días no se ha visto a Laura Acuña compartir fotos con su pareja y ni siquiera lo hizo en las festividades de Año Nuevo, lo cual encendió una alerta en sus seguidores. Además ha estado algo ausente de sus redes, lo que podría derivarse de su enfermedad, pero hace algunos días subió una historia en la cual decía que “debía soltar todo aquello que le hacía mal para estar bien”.

Dieron por muerto a Chayanne en las redes sociales

Laura Acuña y sus dos pequeños

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here