Noticias enormes en Millonarios y el golazo contra Alianza Lima

Millonarios regresó este jueves a Colombia, luego de disputar en la noche del miércoles su último amistoso de pretemporada, el cual terminó con victoria sobre Alianza Lima por 1-2 en la ‘Noche Blanquiazul’.

Aunque ganar significa un espaldarazo enorme de cara a la Liga, sigue la preocupación por la falta de variantes, especialmente en defensa, donde se sumó la lesión de Luciano Ospina, que para el debut tendrá como reemplazo a Breiner Paz.

Por esa razón, el técnico Alberto Gamero habría apurado el arribo de los dos refuerzos que pidió en la zona posterior, primero con Jorge Segura, quien firmaría el fin de semana según algunos medios, y le acercaron un volante de primera línea, quien sería Jesús Marimón.

El jugador apenas tuvo dos partidos el semestre pasado con Patriotas, no ha tenido ritmo de juego hace un tiempo y sería una apuesta arriesgada para Millonarios, por eso dependerá de lo que diga el entrenador, pues había dicho que necesitaba alguien para la contención, pero que también sirviera como central.

De esta manera, sabiendo que Paz y Andrés Llinas tendrían continuidad, es claro que Deivy Balanta y José Luis Moreno deberán conseguir equipo en este mercado de fichajes, ya que lo más probable es que no los inscriban.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here