“Quiero enviarle un mensaje a mi familia, en general estoy bien, también quiero expresarle a las Fuerzas Armadas de Colombia que he recibido un trato digno y respetuoso por parte del Eln”

 

Este domingo se conoció una prueba de vida de la Suboficial Nubia Alejandra López Correa, quien fue secuestrada por el Frente de Guerra Oriental del Eln a principios de mes.

Ejército califica de crimen de guerra secuestro de la suboficial

Caso Nubia López

La militar aparece en un video, el cual fue publicado por las redes sociales, identificándose con su cargo y nombre, y diciendo está recibiendo un trato “digno” por el grupo disidente.

El video tiene fecha del 11 de junio.

En el audio del video, la cabo tercera Nubia Alejandra López Correa expresa: “Quiero enviarle un mensaje a mi familia, en general estoy bien, también quiero expresarle a las Fuerzas Armadas de Colombia que he recibido un trato digno y respetuoso por parte del Eln”.

Eln confirma tener secuestrada a la suboficial del Ejército Nubia López

Ejército Nacional confirmó la desaparición de la Suboficial la semana pasada. La uniformada fue vista por ultima vez en zona de Saravena, Arauca.

Según se pudo conocer, tras las primeras informaciones entregadas por la Escuela Militar, la López Correa, quien hace parte del cuerpo administrativo, se encuentra desaparecida desde el pasado domingo 7 de junio en horas de la noche.

Madre desesperada

Olga Correa, madre de Nibia, aseguraba días antes que las autoridades todavía no tienen información sobre el paradero de su hija quien se encontraba de vacaciones en esa población.

El Eln liberó a dos secuestrados en las montañas de Arauca

“Las autoridades nos dicen que están en las investigaciones y que están trabajando, pero no nos dan ninguna razón de su paradero aún. Tenemos desesperación como familia y queremos que las cosas que se hagan rápido pero entendemos que así son los procedimientos”, expresó.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here