«Ser Alcalde de una ciudad tan pujante, vibrante, con gente tan maravillosa y capaz es muy apasionante»

 

Más Q Ver, revista de MaxMedia, sacó su edición 95 con entrevistas varias, desde una al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, y su evidentemente exitosa estrategia contra el Covid-19, la cual llevó a la ciudad a reportar un mes sin fallecidos por este enfermedad, hasta una con el cantante y compositor Felipe Peláez.

También trajo consigo un emotivo Especial para los padres en su día, una muy nutrida reseña del ‘pequeño gigante’ Tommy Devia y una elaborada explicación sobre lo importante de estar con los más pequeños de la casa a la hora de las clases virtuales

Extracto de la entrevista a Daniel Quintero

«Medellín es ejemplo en Latinoamérica en atención a pandemia. Muy rápido tomamos medidas, como el uso obligatorio del tapabocas, y la ciudadanía acató las medidas de la cuarentena y el Pico y Cédula. Además, hicimos uso de la tecnología, implementamos la plataforma ‘Medellín me cuida’, con la cual hemos podido tener información de primera mano de los ciudadanos que circulan».

«Quiero ser recordado como el Alcalde que hizo de Medellín ‘el valle del software'».

«Ser Alcalde de una ciudad tan pujante, vibrante, con gente tan maravillosa y capaz es muy apasionante. Más que temas complejos hay retos muy interesantes con una sociedad dispuesta a resolverlos. Hay que asumir este trabajo con mucha responsabilidad y mucho rigor»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí