La Alcaldía de Medellín está desarrollando una APP de flores y varias herramientas virtuales para que ciudadanos de todo el mundo puedan experimentar la feria desde sus casas

La Feria de las Flores del 2020 será histórica, ahora la prioridad es cuidar la vida de los silleteros, además de proteger la salud de los ciudadanos, artistas y equipos de producción del tradicional evento en Medellín.

Prepárate para el gran concierto virtual ‘Colombia Crea Talento’

Por ello, la Alcaldía local confirmó que el evento se realizará entre 2 y el 8 de noviembre, día en que se hará la evaluación, calificación de las silletas y el Desfile de Silleteros. Sin embargo, esta vez se llevará a cabo sin público y siguiendo todas las medidas de bioseguridad en el corregimiento Santa Elena.

Celebra el Día de la Independencia con el Tortazo Colombia

La Alcaldía reiteró que “el mundo entero podrá disfrutar y experimentar la feria desde una APP de flores, el canal local Telemedellín, las redes sociales de la Alcaldía y otras herramientas virtuales.”

Agéndate con el lanzamiento de Festivales al Parque

A su vez, la secretaria de Cultura Ciudadana de Medellín, Lina Gaviria, indicó lo siguiente: “esta será una feria histórica, una feria en momentos difíciles. Para nosotros la vida es sagrada y por lo tanto desde la Alcaldía de Medellín queremos cuidar a nuestros ciudadanos, a los silleteros, los artistas y los equipos de producción. La feria será un bálsamo para acompañarnos y una semilla de esperanza. Por eso el mensaje es el uso de tapabocas, el distanciamiento físico y el lavado de manos, para que sigamos vivos y podamos seguir moviendo nuestra cultura”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here