La masacre ocurrió mientras las personas se encontraban departiendo en un establecimiento comercial

Un lamentable hecho se presentó en Ipiales, Nariño, pues tres personas que estaban en un centro de entretenimiento nocturno fueron asesinadas por desconocidos en el momento en el que se dirigieron al parqueadero aledaño para recoger su vehículo y marcharse del lugar.

Peajes no subirán de precio, dice MinTransporte

El Instituto de Estudios para la Paz, INDEPAZ, encargado de verificar estos casos en el territorio nacional, confirmó que se trata de dos hombres y una mujer quienes departieron en el bar y ya se disponían a marcharse. Sin embargo, allí fueron abordados por tres criminales fuertemente armados.

Estos detuvieron sus motocicletas y empezaron a disparar contra los particulares. Dos de ellos fallecieron de inmediato en el lugar de los hechos, mientras que la otra víctima alcanzó a ser llevada a un centro asistencial, dónde murió.

Las autoridades se encuentran investigando qué sucedió, pero la hipótesis preliminar indica que se trata de un posible ajuste de cuentas, debido a que el ataque iría dirigido a uno de los fallecidos y los otros dos, lamentable, también resultaron afectados.

Masacre en Ipiales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí