El municipio de Bolívar, Cauca, vuelve a perpetrar un acto de violencia en el cual murieron dos hermanos, avanzan las investigaciones

BolívarEl Instituto de estudios para el desarrollo y la paz (Indepaz) denunció que el pasado sábado, 30 de abril, se vivió una masacre en el municipio de Bolívar, al sur del departamento del Cauca, en este lamentable suceso murieron tres hermanos a manos de dos hombres armados que entraron a su vivienda, en la vereda Morales. Los hombres hicieron que los tres hermanos salieran para luego matarlos.

“Se confirma masacre en la vereda Morales del corregimiento de Melchor en de Bolívar, Cauca. Seria la masacre #37 del año Victimas 3 campesinos: José Benito Ruano Rivera José Arcadio Ruano Rivera Cayo Ruano Rivera En Bolívar hay presencia del ELN”, señaló Indepaz en sus redes sociales.

Marchas programadas este 1 de mayo por el día del trabajo

Según Indepaz, esta es la masacre número 37 en el sector que acabó con la vida de José Benito Ruano Rivera de 55 años, José Arcadio Ruano Rivera de 57 años y Cayo Ruano Rivera de 59 años. Los cadáveres fueron levantados y trasladados por miembros de la comunidad y la Defensa Civil hasta la morgue de esta localidad al suroccidente de Colombia

La autoridades ya iniciaron las debidas investigaciones con el fin de saber quienes fueron los autores de este terrible acontecimiento, que se vivió en una localidad en la que el Ejército de Liberación Nacional (ELN) hace presencia.

Sigue leyendo: Helicóptero militar venezolano sobrevoló en Colombia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí