Bien se sabe que Nueva York cuenta con una gran cantidad de ratas en sus calles, motivo por el cual la ciudad pagará $170.000 dólares a quien trabaje como exterminador

Desde hace muchos años, los habitantes de Nueva York se han quejado por la gran cantidad de ratas que habitan en sus calles, pues a pesar de las acciones que se realicen estas no terminan, generando un gran problema de salud pública.

Ante la terrible situación, la alcaldía de la ciudad ha promocionado una nueva vacante; se trata del cargo de exterminador, el cual tendrá que estar pendiente las 24 horas del día durante los siete de días de la semana para capturar a estos roedores.

Tiktoker daba charlas motivacionales y terminó en prisión

Con un novedoso copy, la administración local llama a los ciudadanos a que participen en la vacante laboral. “Si tienes un instinto asesino, aplica ahora”. Hay que mencionar que, el salario no es nada malo, pues 120 mil y 170 mil dólares al año (596,5 y 835 millones de pesos colombianos) al año, trabajando las 24 horas de los siete días de la semana.

Siga leyendo: Video: Migrante utiliza un paracaídas para atravesar una frontera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí