“Esta es una situación peligrosa, donde hay riesgo de muerte (…) Si no son trabajadores esenciales, quédense en casa”

 

La brutal tormenta invernal que sume al noreste de Estados Unidos en el caos, obligó en las últimas horas a las autoridades de Nueva York a suspender la vacunación contra la Covid-19 y cerrar nuevamente las escuelas por al menos 24 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Momento24 (@momento24_)

Desarticulan red que vendía vacunas falsas contra la Covid-19

Y es que la capital del mundo está sufriendo una de las mayores nevadas en en su historia. De hecho, el Servicio Meteorológico Nacional (NWS por sus siglas en inglés) emitió una alerta de tormenta de Maine a Virginia, mientras que la enorme nevada, con vientos de hasta 80 Km/h, arropa Nueva York, Nueva Jersey y grandes ciudades de Connecticut y Pensilvania.

Por su parte Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, decretó el Estado de Emergencia, ya que en algunas partes de la ciudad la capa de nieve supera los 45 cm, lo que según varios analistas del clima podría subir hasta los 60 cm en las próximas horas.

Lo dieron por muerto y apareció vivo 20 días más tarde

“La tormenta sigue desarrollándose. Se sigue intensificando. Es una tormenta enorme”, dijo uno los meteorólogos a la cadena CNN.

Más adelante de Blasio detuvo la vacunación contra la Covid, suspendió las clases y restringió los desplazamientos no esenciales.

Birmania sufre otro golpe de Estado, el Ejército tomó el país

Pero todo no queda ahí, el gobernador del estado, Andrew Cuomo, dijo que “esta es una situación peligrosa, donde hay riesgo de muerte (…) Si no son trabajadores esenciales, quédense en casa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here