La plataforma ha presentado intermitencias a lo largo del día y finalmente, dejó de funcionar en algunos lugares del mundo

Facebook volvió a presentar fallas este miércoles, sin embargo, la caída no fue momentánea pues ha presentado intermitencia durante todo el día. Además, no deja actualizar el feed ni cargar ningún tipo de contenido.

Por lo cual, cientos de usuarios se han ido a Twitter a mostrar su inconformismo con el manejo de la plataforma de Mark Zuckerberg, ya que en los últimos meses ha presentado algunos problemas afectando la interacción de los internautas y creadores de contenido.

Colombia tiene la mayor tasa de desempleo entre los países OCDE

Al intentar ingresar, a algunas personas les aparece el siguiente mensaje: “Esta página no está disponible en este momento. Puede deberse a un error técnico que estamos intentando solucionar”.

Esto se suma a que Messenger, el servicio de mensajería de Facebook, tampoco funciona y desde la mañana viene presentando intermitencia en países como México y Estados Unidos, impactando de forma negativa a los usuarios.

“Olímpicos se harán con o sin Covid”: Gobernadora de Tokio

De acuerdo con información del sitio DownDetector, en donde los usuarios señalan los problemas que tienen con diversas plataformas y servicios de internet, Facebook comenzó a fallar alrededor de las 12.30 del medio día.

Ante esta situación los usuarios de la plataforma han demostrado su inconformismo a través de Twitter:

Conozca la app que facilita la entrada y salida de viajeros en Colombia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here