Hoy el el gobernador Jorge Rey, el alcalde Eleázar González y el diputado Víctor Julián Sánchez entregaron las nuevas instalaciones de urgencias para el Hospital Mario Gaitán Yanguas, la remodelación y adecuación del centro de salud de la Despensa y la modernización del centro de salud de Ciudad Latina.

Nuevas instalaciones de urgencias del Hospital Mario Gaitán Yanguas

Se restablecen las condiciones de la central de urgencias del Hospital Mario Gaitán Yanguas para brindar un servicio de urgencias diferenciado, separando la atención pediátrica de la de adultos. Con una inversión de $500 millones se inauguró esta remodelación de 500 m² por parte del alcalde Eleázar González, el gobernador Jorge Rey, el diputado Julián Sánchez ‘Perico Jr.’ y el gerente de la entidad, Efraín Fernández.

El hospital atiende en promedio a 600.000 personas entre el régimen contributivo y subsidiado.

Remodelación de infraestructura de salud en La Despensa

Se inauguró la remodelación y adecuación de los 350 m² del Centro de Salud La Despensa (comuna 3), en el cual se invirtieron cerca de $300 millones para la modernización de las instalaciones que quedarán al servicio de los soachunos.

Modernización total del Centro de Salud Ciudad Latina

El 100% de esta infraestructura en salud fue remodelada, un área de 420 m² que hoy es entregada a la comunidad por el alcalde Eleázar González, el gobernador Jorge Rey, el diputado Julián Sánchez ‘Perico Jr.’ y el gerente del Hospital Mario Gaitán Yanguas, Efraín Fernández.

$200 millones invertidos para el mejoramiento de todas sus áreas de atención al ciudadano, salas de consulta externa y observación, entre otras.

Fuente: Periodismo Público

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here