La trabajadora de la salud realizó la denuncia a través de sus redes sociales

La enfermera Patricia Castañeda, trabaja en el área de urgencias y se encarga de almacenar las pruebas de COVID-19 en el Hospital de Meissen, en Ciudad Bolívar.

El sábado en la noche se dirigía a su trabajo y en ese momento fue víctima de las agresiones de los pasajeros del bus en el que se movilizaba.

Nuevo ataque contra el médico amenazado de muerte

«Fui agredida por dos personas, recibí su agresión por ser funcionaria de la salud, da tristeza y da dolor que el solo hecho de prestar un servicio, otras personas, por ignorancia, tomen estas decisiones», afirma Patricia en su denuncia.

La mujer fue obligada a descender del bus. «Veía a mis compañeros cuando publicaban el maltrato, la agresión, pero nunca pensé que esto fuera a sucederme a mí. Espero que la gente tome conciencia, que nosotros merecemos respeto», señaló la enfermera.

Capturan a uno de los agresores de médico en Bogotá

Quiero hacer una denuncia publica frente una agresoion verbal y física que recibí el día de ayer ????????????????????en horas de la,noche al dirigirme a mi trabajoPor solo hecho de se profesional de la salud ????????????????

Posted by Patricia Castañeda on Sunday, May 3, 2020