Atraco involucra directamente a sujetos, aparentemente venezolanos, de acuerdo a testimonios de las víctimas

Una noche de pánico vivieron el chofer y los pasajeros del bus que había partido desde la Terminal de Soacha hacia ‘Fusa’, departamento ubicado a 70 kilómetros de la capital colombiana. Aseguran que, una vez en la autopista Sur a la altura del desvío a Sibaté, un grupo de 4 personas abordó el vehículo en el que se movilizaban.

También puede leer: Patio Portal de TransMilenio en Soacha ya casi está listo

Una vez dentro del automotor y ubicados de forma cautelosa en asientos diferentes, se levantaron al mismo tiempo y ordenaron al conductor tomar la ruta hacia Mondoñedo la cual, por condiciones que la hacen una carretera solitaria, resultaba beneficiosa para los atracadores a la hora de darse a la fuga.

Los cuatro delincuentes -quienes llevaban armas de fuego- despojaron de sus pertenencias a las decenas de pasajeros y, claramente, al chofer. Esto, para posteriormente y tras pocos metros en la carretera, huir del atraco, lo cual obligó al piloto a retomar el camino original y, en el peaje de Chuzacá, interponer la respectiva denuncia en compañía de los demás afectados.

El transporte en Soacha está siendo azotado de forma continua por asaltos de esta categoría. Policía de la zona atribuye el episodio a la misma banda que ha perpetrado múltiples atracos en el municipio.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí