El pequeño se habría quitado la vida tras ser atormentado por el ‘Jonathan Galindo’, nuevo reto que reemplazaría a la ‘Ballena Azul’

El reto viral que se toma las redes sociales es impulsado por el ‘Goofy humano’, sin embargo, no se trataría de un solo sujeto sino de una red que atormenta y acosa a niños y mujeres para que participen en sus ‘desafíos’.

Definen fecha para enjuiciar por abuso sexual a dos sacerdotes en el Vaticano

Son precisamente estas incitaciones las que habrían llevado a un niño de tan solo 10 años a quitarse la vida en Italia, pues presuntamente estaba participando en el reto viral y ya no soportaba más el acoso por lo que decidió lanzarse de su balcón.

Los medios locales afirman que en la habitación del menor fue encontrada una nota en la cual pide disculpas a sus padres, en la que advierte que el sujeto de “la capucha negra, aunque “le tengo miedo y tengo que seguirlo”, pero “no tengo más tiempo…”, aseguró.

Confiscan 300 mil condones usados que serían reempacados y vendidos en Vietnam

Ante este caso las autoridades encendieron las alarmas, pues no se ha comprobado la identidad del o los personajes que se ocultan tras la máscara y temen que este pueda convertirse en un fenómeno tan grande como el de la ‘Ballena Azul’, también difundido a través de redes sociales y cuyo objetivo era el suicidio de las personas.

Respecto al reto viral hay muchos cuestionamientos, pero el principal de ellos es el origen del personaje para fines violentos, pues aunque hay varios registros en las redes sobre el ‘Goofy humano’ se desconoce el momento en que empezó a ser un acosador.

Escena sexual en sesión virtual le costó el puesto a un diputado

En Momento 24 le contamos más de la historia de este curioso y aterrador personaje que se volvió un reto viral:

View this post on Instagram

Para muchos usuarios en redes sociales el reto viral de ‘Jonathan Galindo’, tiene una similitud con un juegos virales del pasado como ‘El reto de la ballena azul’. Todo sucedió en en Nápoles, Italia, donde el niño saltó desde el balcón de su casa, ubicada en el piso 11 de un edificio a finales de septiembre. La investigación sobre la causa de su muerte sigue abierta y se manejan varias hipótesis sobre esta, pero hay una que toma mucha fuerza y que tendría que ver con un reto viral. Esto debido a que se encontró en la habitación del niño una carta con su letra y en la que explica su aparente decisión. Las autoridades revelaron en la carta se menciona a un personaje: "el de la capucha negra…le tengo miedo y tengo que seguirlo…No tengo más tiempo…" además asegura que su decisión causará gran dolor a sus familiares: "Mamá y papá, los amo… Perdóname".

A post shared by Momento24 (@momento24_) on

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here