Este flagelo continúa presente en la sociedad colombiana, pero en particular esta ciudad ha tenido gran cantidad de denuncias durante el 2021

 

En lo que va del año se han presentado gran cantidad de casos de maltrato en contra de la mujer en Bucaramanga y las víctimas aseguran que las autoridades no priorizan sus casos por lo que su vida está en riesgo.

Habitante de calle que abusó sexualmente de un adulto mayor fue capturado

Uno de los casos más recientes es el de Johana Vesga, quien sufrió una fuerte golpiza luego de pedirle a su expareja que se ponga correctamente el tapabocas en presencia de su hijo.

El sujeto tomó a mal la recomendación y atacó violentamente a la mujer sin importar que su hijo se encontraba en el mismo lugar. Además, la víctima confirmó que no es la primera vez que resulta agredida por el violento hombre y esta es la razón por la que decidió separarse en 2018.

Otro caso de maltrato

Alejandra Jaimes es otra mujer que vive en la ciudad de Bucaramanga y denunció a través de sus redes sociales las constantes agresiones por parte de su compañero sentimental a quien decidió dejar tras los episodios de maltrato, pero que sigue hostigándola.

“El domingo 1 de Noviembre mi expareja CARLOS ANDRÉS SÁNCHEZ VALENCIA llegó en estado de alicoramiento, tratándome como una cualquiera, dirigiéndose a mi con vocabulario vulgar y soez, me golpeó fuertemente, me araño, cacheteo y me empujo a la cama donde me desnudó”, allí la agredió física y psicológicamente.

¡Ley sancionada! Casos de abuso sexual a menores ya no prescriben

Debido a este episodio tuvo que acudir a la clínica y luego regresó a la casa por sus cosas, aunque antes llamó a la Policía para que la acompañarán, aunque se tardaron y el sujeto al encontrarla allí le propinó tres patadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here