El ‘influencer’ Mauricio Gómez, más conocido como ‘La liendra’ lucio sus cuatro tatuajes en Instagram, pero a sus seguidores pareció no gustarles y decidieron burlarse

 

El ‘influencer’ decidió lucir sus nuevos tatuajes en su última publicación, lo que serían un pulpo, una paloma, algo que él describió como “cara desenvolviéndose” y el código QR de su perfil en Instagram en la nuca, los cuales aparentemente fueron realizados en una sola jornada.

En su perfil de Instagram, La Liendra mostró el doloroso proceso que tuvo que atravesar, pues el cuello y la nuca son zonas sensibles a la hora de realizar un tatuaje, además también explico el significado de cada tatuaje en sus historias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por “La Liendra” (@la_liendraa)

La Liendra cuenta con más de 5 millones de seguidores en su red social, sin embargo, fueron ellos los que decidieron criticarle sus nuevos tatuajes.

Uno de primeros en comentar la publicación de La Liendra fue Nicolás Arrieta uno de los Youtubers más ácidos al momento de criticar a los diferentes ‘influencers’, “Creí que lo de atrás era un menú de un restaurante jajaja”; Elizabeth Loaiza también decidió comentar Noo!!!! Siii? Nooo??”

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo

A su vez sus seguidores le comentaron: “Se tatuó con el sisben jajajaa”; Menudo desastre te has hecho”; “No me gustó se ve raro😢😢🔥”; “Se enloqueció este man”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Por supuesto su nombre hoy es tendencia en Twitter en donde muchos expresan su opinión al respecto.

Asimismo, el ‘influencer’ mostro su amor a la también instagrammer Dani Duke tatuándose mutuamente un pequeño recuerdo en una de sus manos, en el video se ve a La Liendra terminando el tatuaje, una pequeña cara feliz en la mano de su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here