A partir del próximo jueves 1 de octubre la Catedral de sal de Zipaquirá reabrirá sus puertas permitiendo así el ingreso a feligreses y turistas

Así lo informó el alcalde del municipio, Wilson García Fajardo, quien además agregó que para las visitas a dicha Catedral se deberán cumplir todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud por el bienestar de todos.

“A partir del jueves tendremos nuevamente abiertas las puertas de esta maravilla, orgullo de Cundinamarca y del país. Celebramos que comenzamos a tener espacios para que los bogotanos y los propios cundinamarqueses comiencen nuevamente a visitar los 116 municipios de este hermoso territorio”, expresó a su vez el gobernador Nicolás García Bustos.

¿Cómo será el ingreso a Catedral del sal de Zipaquirá?

catedral

Luego de seis meses con sus puertas cerradas al público, la Catedral le da la bienvenida a turistas y feligreses que deseen visitarla, los recorridos serán más personalizados para que de esa forma se eviten las aglomeraciones y se cumpla con el distanciamiento.

Asimismo, se contará con áreas de limpieza e higiene para empleados y visitantes además, todas las áreas serán desinfectadas frecuentemente para cumplir con los protocolos establecidos.

“Se dispone de personal calificado para prestar los primeros auxilios, nuevos espacios para su esparcimiento que permiten la libre circulación, contando con un aire puro y limpio” aseguró el gerente Orlando Sotelo.

Para los que estén interesados en visitar la catedral tendrán que ingresar a la página web www.catedraldesal.com.co y adquirir la boletería del pasadía de forma previa para que de esta forma se supervise el ingreso a los visitantes.

Sin embargo, para las personas que no puedan visitarla físicamente, desde el mes de octubre se habilitará un recorrido visual en formato 3D el cual se podrá realizar desde la página web y de esa forma visitar la Catedral de Sal de Zipaquirá desde cualquier parte del mundo.

En otras noticias:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here