Según el reporte de SaluData, cuestionado en su momento por la Contraloría Distrital, solo el jueves 33 personas pasaron a ocupar estas camas

 

La ciudad de Bogotá no hace más que aumentar sus niveles de ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) dispuestas para pacientes Covid, pues esta vez los números llegaron al peligroso 93,3 %, habiendo crecido así un 0,63 % en las últimas 24 horas.

Tunjuelito, otra localidad que se suma a la cuarentena

Según el reporte de SaluData, cuestionado en su momento por la Contraloría Distrital, solo el jueves 33 personas pasaron a ocupar camas, no obstante la Alcaldía Distrital habría incrementado la capacidad de la ciudad con 24 camas más.

Ahora, las UCI generales bajaron su ocupación en 0,2 % para llegar al 91,7 % en las últimas 24 horas.

Ocupación de UCI-Covid en Bogotá alcanzó el 92,7 %

La cantidad de casos Covid confirmados este jueves fue el más alto desde que llegó la pandemia y se comenzaron a hacer pruebas en el país. El jueves Bogotá registró 7.714 contagiados más.

La capital es una ciudad que hoy está regida por cuarentenas localizadas, Pico y Cédula, Pico y Placa, Toque de Queda Nocturno, Ley Seca y restricciones de movilidad, sin embargo sigue siendo la metrópoli más afectada por el coronavirus en toda la nación.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here