De la totalidad de ese porcentaje, el 40 % corresponde a personas de Cundinamarca y el 60 % restante a soachunos

El alcalde municipal, Juan Carlos Saldarriaga, se refirió a las nuevas medidas que regirán en el municipio en medio de esta nueva fase de la pandemia y afirmó que la ocupación de UCI en Soacha se encuentra al 55 %, un número que genera tranquilidad frente a otros panoramas en el país.

Soacha eliminó pico y cédula para mercar y hacer diligencias este fin de semana

El Mandatario del municipio dio a conocer cómo será la reactivación del empleo, las actividades que podrán retomar su funcionamiento y las medidas que seguirán vigentes para el inicio de septiembre.

“Escasos 19 ciudadanos soachunos se encuentran hoy en UCI en Soacha, por eso, y teniendo en cuenta el comportamiento de la pandemia en la ciudad”, se tomaron nuevas acciones.

Medidas ante ocupación de UCI en Soacha

  • Se levanta el pico y cédula los fines de semana, “podrán salir todos los soachunos manteniendo y conservando todas las normas de bioseguridad”.
  • Entre semana, se conservarán los seis dígitos diarios que podrán salir, “nos funcionó muy bien y reactivó un poco la economía sin exponer la salud pública”.

Soacha recibió 4 mil mercados campesinos para los menos favorecidos

  • “A partir del 1 de septiembre, todas las actividades que hayan cumplido con los protocolos de bioseguridad y hayan sido aprobadas por la Secretaría de Salud del municipio podrán abrir”: Iglesias, restaurantes, plazoletas de comidas, casinos y gimnasios.
  • Desde el 1 de septiembre se abrirán todos los parques de Soacha.
  • No habrá clases presenciales en lo que queda del año.

26 municipios de Cundinamarca tendrán menos flexibilización que el resto

#AtenciónSoacha¿Sabe cómo será la reactivación del empleo, las actividades que podrán retomar su funcionamiento y las medidas que seguirán vigentes para el inicio de septiembre en Soacha?

Posted by Juan Carlos Saldarriaga on Saturday, 29 August 2020

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here