Mucho se había rumorado sobre la continuidad del entrenador, pero pasó lo inevitable: su fin como director técnico de la Tricolor

Este 1 de diciembre se conoció oficialmente que Carlos Queiroz deja de ser el entrenador de la Selección Colombia, luego de los pésimos resultados demostrados en los últimos partidos de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Junior llegó a Chile con la esperanza de vencer nuevamente

La Federación Colombiana de Fútbol expidió un breve comunicado en el cual indica que junto con “el director técnico Carlos Queiroz acordaron la no continuidad del entrenador al frente de la Selección Colombia Masculina de Mayores”.

Era inevitable que esto ocurriera, pues los resultados no dejaban otra opción para el entrenador ni para la Tricolor, que fue mencionada a nivel internacional tras su bajo rendimiento.

Saca tu once ideal 2020, aquí la lista de 50 de la UEFA

“Para la FCF fue un orgullo contar con él durante casi dos años, en los cuales nos brindó toda su capacidad de trabajo, conocimiento y experiencia, de la cual venía precedido internacionalmente”, agrega la comunicación.

Además de los agradecimientos por todo lo realizado por el técnico en la Selección, la FCF le deseo éxitos en lo que viene para su futuro profesional en conjunto con todo su equipo. En este momento no se tiene un reemplazo oficial, sin embargo, hay algunos nombres que han sonado en las últimas semanas. ¿Quién cree usted que se merece el puesto?

Atlético Nacional firmó a Guimaraes como su nuevo DT

FCF confirma salida de Carlos Queiroz

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here