¿A un paso de la Tricolor? Se espera que en las próximas horas se oficialice la llegada del entrenador

 

A través de un comunicado de prensa, la Federación de fútbol de Chile anunció que Reinaldo Rueda salió oficialmente de la dirección técnica de la Selección Chilena, tras varios días de rumores y conversaciones.

Real Madrid, a defender su corona en la Supercopa de España

“La Federación de Fútbol de Chile anuncia que el director técnico Reinaldo Rueda llegó a un acuerdo para no continuar al frente de la Selección Chilena”, dio a conocer la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile.

Cabe mencionar que Rueda se encontraba al frente de la Roja desde el 8 de enero de 2018, incluso se dijo que los jugadores de ese equipo le pidieron continuar a la cabeza por todo lo realizado.

NBA impone más restricciones por tantos casos Covid

De los 35 partidos que disputo Chile con Reinaldo Rueda al frente, algunos fueron en Copa América, Eliminatorias y amistosos. De ese total ganó nueve, empató ocho y perdió diez con 35 goles a favor y la misma cantidad en contra para un rendimiento de 43,21 %.

Por ello, se le agradeció de la siguiente manera: “La Federación de Fútbol de Chile reconoce y agradece la entrega, trabajo y compromiso de Reinaldo Rueda, quien desde el 8 de enero de 2018 estuvo al mando de La Roja”.

Miguel Ángel López dio positivo a Covid-19

La Roja despidió a Reinaldo Rueda

Imagen

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here