En época de coronavirus las conferencias por plataformas digitales se convirtieron en la mejor manera de trabajar pero no dejan de pasar cosas curiosas

 

La virtualidad es la mejor forma de que la vida continúe funcionando aún en tiempos de pandemia, pero esto no asegura que no pasen situaciones curiosas como se ha conocido a través de las videollamadas por Zoom o cualquier otra plataforma.

Aprendiz Sena creó máquina para que zonas apartadas tengan internet

En esta ocasión, en medio de una audiencia virtual, un abogado estadounidense llamado Ron Ponton inició sesión con el filtro de gato activado y no podía desactivarlo, haciéndole pasar un mal rato en la audiencia.

“Estoy aquí en directo. No soy un gato”, fueron las palabras del abogado a quien, a pesar de tener el filtro activado, se le podía notar la preocupación por no poder desactivar la opción ante el juez y la presencia de los demás citados.

¿WhatsApp ya está eliminando y suspendiendo usuarios?

Aunque demostró que estaba totalmente preparado para continuar con el siguiente mensaje: “Estoy preparado para seguir adelante con el proceso”, pese a que aún tenía activado el filtro de Zoom.

Fue precisamente después de este impase que el juez Ferguson compartió las imágenes en redes sociales: “Si un niño utilizó su ordenador, antes de unirse a una audiencia virtual compruebe las opciones de vídeo de Zoom para asegurarse de que los filtros están desactivados”, dice el mensaje que acompaña la publicación que se hizo viral en muy poco tiempo.

¿Truco tóxico? Así puede eliminar un mensaje de WhatsApp después de tiempo

Abogado no podía quitar el filtro de gato de su sesión en Zoom

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here