Este miércoles 5 de octubre por más de 24 horas, más de 30 barrios en el municipio de Soacha se quedarán sin agua debido a trabajos de mantenimiento

Por medio de un comunicado, la empresa de Acueducto y Alcantarillado, anuncio que por labores de mantenimiento preventivo en la red se dará el corte prolongado en el municipio de Soacha, a partir de las 10:00 a.m y se extenderá las 24 horas.

Los barrios que se quedarán sin agua por las 24 horas son Prado de Las Vegas, El Tabacal, El Danubio, El Rosal, Portalegre, Santa Helena, y Villa Esperanza Centro.

También, no tendrán servicio Soacha Centro, Lincoln, Oasis del Jericó, San Luis, La Unión Atenea, Ciudad Salitre, La Fragua, El Silo, La Primavera, La Veredita, El Mirador, y San Isidro. También habrá corte en Eduardo Puyana, Las Huertas, Paseo Real Villa Italia, La Fontana, Ciudad de Quito, Llanos de Soacha, Tierra Blanca, Maranata, Ciudad Latina, Ciudad de Quito y Villa Esperanza.

Todos estos barrios corresponden al sector de la Calle 24 a la Calle 7, entre la Carrera 10A hasta la Carrera 19. De la Calle 21 a la Calle 7, entre la Carrera 4 a la Carrera 10A.

Igualmente de la Calle 7 a la Calle 1, entre la Transversal 7 a la Carrera 16. Y de la Carrera 12 a la Carrera 28B, entre la Calle 1 Sur a la Calle 8.

Estos barrios también se verán afectados por el corte del agua, Quintas de La Laguna, Reservas de La Laguna, Neuta San Andrés y Maranatha.  Este sector comprende de la Calle 6 Sur a la Calle 6E, entre la Avenida Carrera 4 (Autopista Sur) a la Transversal 7 (Vía Indumil).

La empresa de Acueducto y Alcantarillado hace el llamado a la comunidad para que recoja suficiente agua para abastecerse mientras dure el corte en el suministro.

Zipaquirá recibe reconocimiento por su compromiso al deporte

4 COMENTARIOS

  1. Good ?V I should definitely pronounce, impressed with your web site. I had no trouble navigating through all the tabs and related info ended up being truly simple to do to access. I recently found what I hoped for before you know it at all. Quite unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or something, web site theme . a tones way for your client to communicate. Nice task..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí