ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Esta festividad es muy celebrada y sonada pues hay quienes tienen con quien celebrar, pero qué pasa con los que están solteros y sin ganas de saber nada de esta romántica fecha

 

Sí, este 14 de febrero se celebrará el amor, pero hay que recordar que no todos tienen pareja, muchos están solteros y algunos con el corazón roto y lo que menos quieren escuchar es sobre rosas, chocolates y amor.

San Valentín ¿Qué hacer y regalar en pandemia y crisis?

Por ello, le recomendamos planes para que pase esta fecha sin sentir casi que afuera todo el mundo está celebrando con sus parejas. Inicialmente, debe recordar que también es una fecha propicia para conmemorar la amistad.

Si no tiene pareja no debe preocuparse por compañía, pasar el tiempo con su mejor amigo o amiga y sus seres queridos lo va a reconfortar bastante, en dado caso de que prefiera estar solo una serie o película podrán convertirse en su compañía favorita.

Con toque de queda y ley seca se vivirá el Carnaval de Barranquilla

Aunque, teniendo en cuenta la pandemia, puedes organizar una reunión virtual y aprovechar la gran cantidad de aplicaciones para que tú y tus amigos o familiares puedan disfrutar de un día diferente.

Incluso, los solteros y que quieren pasar un día sin nadie pueden aprovechar y regalarse un día para ellos, ir a cenar a un restaurante, pedir comida a domicilio o simplemente sentarse a ver pelis.

Recomiendan a viajeros no hablar durante los vuelos

“Si estoy solo, si no tengo pareja no significa que nadie me quiera, no significa que no valgo, hay que poner todas las otras dimensiones de tu vida y entender que la romántica es solo una de ellas”, declaró el psicólogo y sexólogo César Galicia a CNN sobre los solteros en esta fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here