Olimpia presenta oficialmente a Emmanuel Adebayor

Finalmente, lo que parecía un sueño para los hinchas de Olimpia de Paraguay, se convirtió en realidad y el fútbol sudamericano recibirá en sus tierras a un delantero de larga experiencia, que supo vestir la camiseta de algunos de los clubes más grandes del mundo. El Decano hizo oficial el fichaje de Emmanuel Adebayor, de 35 años, quien supo jugar en equipos como AS Mónaco, Real Madrid, Arsenal FC y Manchester City.

Adebayor debutó en el 2001, con el Metz francés, fue internacional con su país y disputó la Copa del Mundo Alemania 2006, así como cuatro ediciones de la Copa Africana de Naciones (2002, 2006, 2013, y 2017).

Llevó sus goles a equipos como Arsenal (Inglaterra), Manchester City (Inglaterra), Real Madrid (España), Tottenham (Inglaterra), Crystal Palace (Inglaterra), y el Istanbul Basaksehir (Turquía).

Firma un año de contrato y llegaría al país en su vuelo privado, entre el viernes y el sábado.

Algunas de sus distinciones individuales: Mejor futbolista togolés del año (2005, 2006, 2007, 2008), Integrante del mejor equipo del año en la Premier League (2008), Balón de Oro Africano (2008).

El ídolo de Adebayor es el nigeriano Nwankwo Kanu, quien era dueño de la camiseta número 25 en el Arsenal de Wenger. Usó esta casaca en varios clubes y sería la que vestiría en el Olimpia.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here