La plataforma que consiste en generar contenido y que los fans se suscriban para pagar por ello ha incrementado en gran medida su popularidad

 

La plataforma británica Onlyfans se ha convertido en una de las más populares de esta era, pues en ella venden fotografías o contenido, generalmente erótico. Los usuarios crean un perfil, establecen un precio de suscripción mensual y los seguidores pagan para poder acceder a el.

Critican a Vicente Fernández por tocarle el busto a una mujer

Son miles de personas las que optan por migrar a este portal y subir su contenido para generar ingresos con ayuda de sus suscriptores. Aunque Onlyfans está en el mercado desde el 2016, hasta ahora se ha viralizado por la gran cantidad de personas en casa que buscan un ingreso ‘fácil’.

A causa de la pandemia, muchas personas se quedaron sin trabajo y su forma de emprender fue creándose un perfil en Onlyfans, muchos de ellos afirman tener ganancias millonarias como la modelo Aída Cortés, quien dijo ganar un promedio de 100 millones de pesos mensuales por su contenido en la plataforma.

Aída Cortés, la ‘nueva rica’ que no cree en Pico y Placa

Las ganancias cada mes se reparten, un 20 % va para la plataforma, y los generadores de contenido se quedan con el 80 %.

Aunque Onlyfans no está creado específicamente para contenidos eróticos si es lo que mejor se vende, pero dentro de su contenido también se puede pagar por temas deportivos, salud, alimentación, entre otros.

¿Y la seguridad?

“Revisamos constantemente nuestros sistemas para asegurarnos de que sean lo más robustos posible. Si se nos alerta sobre cualquier persona menor de edad que haya obtenido o intentado obtener acceso ilegítimo a la plataforma, siempre tomaremos medidas inmediatas para investigar y suspender la cuenta”, explicó Onlyfans a la BBC.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here