Estos operativos fueron adelantados por la Alcaldía Local, la Secretaría Distrital de Gobierno, la Secretaría Distrital de Seguridad, el Ejército y la Policía Nacional.

 

El operativo de seguridad y vigilancia desarrollados este jueves 31 de diciembre en Los Mártires se tornó complicado al hallar por sexta vez este año al dueño de un local rompiendo la ley.

Los Mártires

Este lamentable sujeto, dueño de un local sellado cinco veces este año por vender fuegos artificiales sin autorización y licor adulterados, agredió además a dos de los funcionarios que lo requirieron al momento de esposarlo.

La ocupación de UCI en Bogotá roza el 82 %

Estos operativos fueron adelantados por la Alcaldía Local, la Secretaría Distrital de Gobierno, la Secretaría Distrital de Seguridad, el Ejército y la Policía Nacional.

El hombre fue capturado y trasladado para su judicialización.

La Sabana

De otro lado, en La Sabana, se disolvió una fiesta clandestina con cerca de 40 personas. El establecimiento fue sancionado con suspensión de la actividad comercial por tres días.

Cárcel para chofer de bus mató a conductor del Sitp tras pelea

“Se pudo evidenciar que se estaba llevando a cabo una reunión donde se estaba consumiendo alcohol en un establecimiento de comercio. Por ello se realizó la respectiva suspensión de la actividad comercial. Continuaremos con estos operativos para salvaguardar el orden en la localidad de Los Mártires”, indicó la alcaldesa (e) Tatiana Piñeros.

Además, en El Ricaurte, Plaza España y El Voto Nacional, fueron incautadas 248 botellas de licor.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here