El joven deportista perdió el apoyo de sus patrocinadores, sin embargo, afirma que continuará expresando su opinión

Jorge Iván Agudelo, nadador colombiano y campeón suramericano de natación denunció que luego de trinar en su cuenta personal sus opiniones en contra del uribismo, perdió el apoyo económico de sus patrocinadores.

Corte rechazó 177 tutelas contra detención de Álvaro Uribe

“Me dijeron que estaba hablando mal de la administración, me despiden de mi trabajo, cuatro días antes de una competencia”, indica el campeón sobre lo ocurrido, además afirmó que no debería tener que quedarse “callado y acomodarme al partido de gobierno”, expresó luego de quedarse sin patrocinio.

Los hechos se desataron luego de que en su cuenta de Twitter publicara trinos como estos:

Un día después de realizar estas publicaciones, el campeón suramericano se quedó sin apoyo económico y también lo contó a través de sus redes sociales. Sin embargo, reiteró que pese a todos los problemas causados continuará manteniendo su postura.

Arango dice sentirse ‘huérfana’ tras la renuncia de Uribe

“Me han cancelado patrocinios por mi postura política, por marchar, por las críticas y demás. No me importa, el dinero para costear mis campeonatos lo consigo como sea, porque son mis sueños, es mi pasión. Antes de ser deportista, soy humano, soy colombiano”, puntualizó.

¡Esta vez sí! Álvaro Uribe renunció al Senado de la República

En entrevista con La W el joven reiteró lo siguiente: “debemos mirar las cosas de otras perspectivas, yo seguiré dando mi opinión, hay que tener empatía con los demás”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here