Por un lado están quienes aplauden el resultado del último debate, en contraste con quienes generan cuestionamientos ante la aprobación.

Luego de un extenso debate la Cámara de Representantes aprobó la reforma tributaria en su totalidad, lo cual ocasionó diversas opiniones en la política colombiana.

Por ejemplo, la ministra del interior, Nancy Patricia Gutiérrez, celebró la decisión afirmando que “todas las transformaciones que trae el proyecto vienen encaminadas a fortalecer la economía del país y a generar unos beneficios para las comunidades y personas menos favorecidas”.

Pero del otro lado están quienes aún cuestionan la ley, como es el caso de el representante a la Cámara por el partido Liberal, Juan Carlos Lozada quien se refirió a la sesión asegurando que “es un debate inusual y restrictivo en términos de la deliberación pública puesto que había un clarísimo objetivo de no tener que conciliar los textos y eso enrarece el debate”.

Sin embargo, a pesar de dichas opiniones la reforma tributaria o ‘ley de crecimiento económico’ fue aprobada y ahora debe pasar a sanción presidencial.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here