Esto ocurre cuando ya Cundinamarca se acerca a los 4.500 casos de Covid-19 y ya sobrepasó el centenar de muertes por esta enfermedad

 

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, ordenó bien temprano este miércoles el cierre completo del departamento durante el puente festivo que se viene para que ninguna persona pueda ir de paseo a estos municipios ni pasar por estos para pasear en otras regiones del país.

La medida iniciará este jueves 16 de julio a las 11:59 p.m., hasta las 11:59 p.m. del lunes festivo, 20 de julio.

Ofrecen créditos a pequeños comerciantes

Los 116 municipios estarán cerrados y custodiados, como ya se ha visto en puentes anteriores en medio de la pandemia, por la Policía Nacional y los comparendos estarán a la orden del día.

¡Atento soachuno! Así puede saber cómo va el coronavirus en el municipio

“Se permitirá transitar por los municipios del departamento pero no ingresar a los 116 municipios de Cundinamarca. Ya llegará la oportunidad para poder nuevamente recibirlos en el mejor departamento del país”, dijo en un breve video.

Conozca los nueve municipios que reabrirán restaurantes en Cundinamarca

Y agregó: “Por ahora nuestra prioridad está en cuidar a los cundinamarqueses y a todos aquellos que rodean nuestro departamento”.

“Cundinamarca sigue haciendo la tarea, tenemos una ocupación del 54 % en las Unidades de Cuidado Intensivos (UCI), este fin de semana será fundamental, por eso tendremos plan candado”, dijo más adelante en el comunicado de la Gobernación.

Esto ocurre cuando ya Cundinamarca se acerca a los 4.500 casos de Covid-19 y ya sobrepasó el centenar de muertes por esta enfermedad.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.4 / 5. Recuento de votos: 22

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

  1. Señores de la gobernación por favor; evalúen campañas para uso de tapabocas, distanciamiento social y medidas más severas para los que no comprenden la magnitud de la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here