El bicicrosista Carlos Ramírez y las ciclistas Jennifer Medellín y Angie Lara Zarazo, ganaron medallas de oro y plata, el pasado fin de semana en campeonatos a nivel nacional e internacional.

El antioqueño Carlos Ramírez, que compite por la Liga de Bogotá, ocupó el segundo lugar del podio en la Copa Mundo UCI BMX Supercross, que se celebró en Shepparton, Australia.

Este resultado lo ubica en el top 10 a nivel mundial con 1.239 puntos y lo acerca a la clasificación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El ganador fue Connor fields de Estados Unidos y el tercero el suizo David Graf.

Carlos Ramírez, bicicrossista ganador de medalla de plata
https://bogota.gov.co/

Por su parte, Jennifer Medellín, de la delegación de Bogotá, alcanzó medalla de plata en la prueba de fondo élite femenina, en los Campeonatos Nacionales de Ciclismo en Ruta que se celebran en Boyacá.

Jennifer medellín, ganadora de medalla de plata
https://bogota.gov.co/

Igualmente, la ciclista Angie Lara Zarazo, logró el primer puesto en la categoría élite femenina de la I Válida de la Copa Colombia de ciclomontañismo, realizada en la pista de Cajicá en Cundinamarca.

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) apoya el talento de deportistas como ellos, con programas como “Rendimiento Deportivo”, donde los acompaña con procesos de preparación y acondicionamiento para que su participación en los diferentes certámenes deportivos nacionales, internacionales y  ciclo olímpico sea exitosa.

Fuente: Alcaldía de Bogotá

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here