Las raquetas número 1 de nuestro país, María Camila Osorio y Daniel Galán ya conocen a sus rivales para afrontar el primer Grand Slam de la temporada

El Abierto de Australia es el punto de partida para que los tenistas pertenecientes a la ATP y la WTA empiecen con pie derecho la temporada en el llamado ‘deporte blanco‘, esperando dejar buenas sensaciones para afrontar los siguientes torneos del circuito.

Las dos mejores raquetas de nuestro país, que por molestias físicas no han podido prepararse de buena manera y privados de jugar los torneos de preparación para la gran cita, se han tenido que conformar con ponerse a punto de forma individual con la firme convicción de hacer un buen papel que los llene de confianza para el resto de la temporada.

16 equipos europeos han ignorado a Nairo Quintana

María Camila Osorio se enfrentará a la húngara Panna Uvardy, rankeada en la casilla número 90 del escalafón de la WTA, con la que se ha visto las caras en dos ocasiones, llevándose el triunfo, la colombiana, en ambas oportunidades.

Por su parte Daniel Galán se estrenará en el Australian Open frente a Jeremy Chardy, un ex top 30′ del escalafón mundial que actualmente se encuentra sin ranking en individuales por estar centrado en su carrera como doblista. En el papel, el colombiano es el favorito, pero debe tener cuidado con el jugador galo al que talento no le falta y por el contrario tiene una gran diversidad de golpes con las que podría complicar al de nuestro país.

¿Desde cuándo se jugará el importante evento deportivo?

El Abierto de Australia se jugará entre el domingo 15 de Enero y 29 del mismo mes en la ciudad de Melbourne en este país.

Siga leyendo: Quintero ilusionó a los Tiburones y finalmente cumplió

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí