El arquero colombiano se destacó en el encuentro de las semifinales del fútbol italiano

David Ospina fue clave para la clasificación del Napoli a la final de la Copa Italia, el guardameta se destacó en el partido de vuelta contra el Inter de Milán, donde el resultado fue un empate que le fue suficiente para avanzar a la siguiente ronda.

La Juve empata con el Milan y pasa a la final de la Copa Italia

Esto, debido a que el Napoli había vencido en el partido de ida que se disputó antes de que se suspendieran las competencias deportivas por el Covid-19, con un resultado de 1-0. Cabe mencionar que la actuación del colombiano no fue la mejor al principio del encuentro pues el danés Christian Eriksen le anotó un gol.

Así sería el regreso del fútbol profesional colombiano

Sin embargo, Ospina se repuso con cerca varias acciones de respuesta que evitaron el ingreso del balón a su red. Además, participó en el lanzamiento que terminó en la anotación de Dries Mertens que le dio la victoria al Napoli.

¿Hará falta el fútbol? Más de 8 millones de espectadores vieron el Juve-Milan

Imagen

Con esta jugada, Mertens se convirtió en el máximo goleador histórico del Napoli, pues llegó a 122 anotaciones. Por lo cual, el equipo destacó su participación y también la del guardameta antioqueño, David Ospina.

Entre tanto, se conoció que Ospina no jugará la final de la Copa Italia del 17 de junio con la Juventus por acumulación de tarjetas amarillas.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here