Por el fuerte golpe en la cabeza que David Ospina se dio ayer (jueves) en el encuentro entre el Napoli y el Atalanta (0-2) y por el que debió salir en camilla del campo de juego, permanecerá “unos días de descanso”.

(Video) El Nápoli perdió a Ospina y 2-0 ante el Atalanta

La incertidumbre sobre el real estado de salud de Ospina se mantuvo hasta la mañana de este viernes, cuando el club del sur de Italia hizo oficial el diagnóstico sobre su guardameta titular.

“Tras los controles realizados al portero colombiano, los resultados dieron negativo y por lo tanto tendrá unos días de descanso”, afirma el comunicado del club en el que no está claro si Ospina se perderá las próximas fechas.

Messi, en el Barcelona hasta 2021 ¡Ya no más!

Luego de este parte oficial por parte del club, Ospina no se entrenó con sus compañeros, mientras que el resto del plantel realizó trabajos de recuperación en el gimnasio e hicieron parte de algunos ejercicios tácticos dirigidos de manera muy cercana por el técnico Gennaro Gattuso, quien tras esta derrota dejó gran parte de las posibilidades de llegar a la Champions League y tendría que conformarse con la Europa League la próxima temporada.

¡Oficial! Leroy Sané ya es jugador del Bayern Munich

Ospina ya había sufrido un duro golpe en la cabeza durante su estadía en Napoli, sin embargo, este se presentó en marzo de 2019 y las consecuencias fueron un poco más difíciles de llevar, pues la incapcacidad del arquero fue de un par de semanas, pese a que no se perdió ningún partido, como si podría suceder en este caso, cuando se perdería el juego contra Roma.

Con información de Antena2

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here