El arquero colombiano fue elogiado en medio del partido de la fecha 2 de la fase de grupos

El Napoli venció al Real Sociedad en su encuentro en el estadio de Anoeta, en su propia casa perdió el líder de la liga española con un resultado de 1-0 y un brillante David Ospina, que fue determinante para el triunfo de este jueves.

MinDeporte suspendió reconocimiento deportivo del Cúcuta

Esta derrota puso fin a una racha de cuatro victorias consecutivas del conjunto vasco entre Liga y Europa League, y le obliga a no descuidar la competición europea si quiere pasar a la siguiente ronda.

El gol fue de Matteo Politano, en el minuto 55 con un derechazo desde afuera del área que adquirió una trayectoria parabólica después de tocar en el central francés Modibo Sagnan, descolocando al arquero Remiro.

Denuncian compra y venta de partidos en la Liga BetPlay

“Estoy feliz por el gol porque fue decisivo (…) Estuve bien y también un poco afortunado en el tiro que se desvió levemente. Seguro que esta noche nos merecíamos la victoria con una actuación de mucha intensidad”, indicó el autor del gol.

Ospina fue figura en el arco, pues respondió en cuanto le llegaron opciones al Real Sociedad y con una atajada espectacular al minuto 65 que no permitió el empate.

El Napoli destacó la actuación de Ospina y de Politano

Con información de EFE

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here