El portero colombiano de 31 años David Ospina Ramírez se ganó un lugar como el guardameta titular en el Nápoli desde que el estratega Gennaro Gattuso asumió el cargo tras la salida en enero de Carlo Ancelotti.

Ahora, la continuidad de Ospina le permitió participar en 11 partidos por Serie A y uno por Champions League, antes de que el fútbol fuera suspendido por la pandemia del coronavirus.

Ospina mantendría la titular en el Nápoli

La confianza que se ha ganado el cancerbero de la Selección Colombia se mantendría para la próxima temporada ya que Gattuso, junto con Aurelio De Laurentiis, presidente del club del sur de Italia, estarían planeando una “revolución napolitana”, según indicó el portal local Mundo Napoli.

El medio afirmó que Ospina seguiría en Napoles y obligaría la salida de los italianos Alexes Meret y Orestis Karnezis, a quienes el colombiano les ganó el puesto. Sin embargo, el portero antioqueño debería pelear la posición con el experimentado Salvatore Sirigu, que actualmente está en Torino y sería tentado para la próxima temporada.

El Nápoli le dará prioridad a ciertos jugadores

Entre los planes de Napoli está darle continuidad a Giovanni Di Lorenzo, Kostas Manolas, Mario Rui, Diego Demme, Stanislav Lobotka, Piotr Zielinski, Fabián Ruiz, Lorenzo Insigne, Matteo Politano y Dries Mertens, mientras que José Callejón, Irving Lozano, Fernando Llorente, Milik, Allan Marques, y Koulibaly saldrián de la institución.

Adicionalmente, Gattuso tendría en mente vincular a jóvenes figuras italianas como Amir Rrahmani, Samuele Ricci y Jérémie Boga, entre otros.

Con información de Antena 2…

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here