Luego de la alegría por conocer que Arias si hará parte de la nómina de la Tricolor, los ánimos de los colombianos volvieron a bajar por el impedimento de Ospina para asistir a los encuentros

Los casos de coronavirus en el Napoli dejarían a la Selección Colombia sin su portero estrella pues pese a no estar contagiado, David Ospina, tendrá que guardar cuarentena por lo cual se generan dudas sobre su viaje para jugar contra Venezuela y Chile.

Miguel Ángel López fue operado tras fuerte caída en la contrarreloj

Esto se debe a que el equipo Genoa tuvo 17 contagiados de Covid-19 en su plantilla y como Napoli fue el último club en enfrentarlo tenía riesgos, así que los jugadores y miembros del cuerpo técnico se sometieron a las pruebas y ya se han confirmado tres contagios.

Aunque el ‘Azurri’ ha cumplido con los protocolos establecidos en la Serie A y ha realizado tres testeos al plantel durante la semana, el centro sanitario responsable de monitorear al club ordenó que todo el equipo debe permanecer en cuarentena, por lo que David Ospina no podría viajar a sumarse a la convocatoria de la Selección Colombia.

Djokovic venció a Daniel Galán en tercera ronda del Roland Garros

Cabe mencionar que Carlos Queiroz incluyó en su convocatoria a cuatro arqueros, lo cual generó sorpresa entre los colombianos, pero ahora esta decisión cobra sentido. Los demás arqueros son: Álvaro Montero, Camilo Vargas y Aldair Quintana.

¿Qué pasa con el partido Napoli vs Juventus?

Según indicó EFE, Nápoles no podrá viajar a Turín para medirse con el Juventus este domingo en la tercera jornada de la Serie A en el encuentro programado para este domingo.

Con un increíble James, el Everton le ganó 4-2 al Brigthon

Con información de Marca y EFE

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here